Política de Calidad
En SoftGroup, nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, impulsando todas nuestras actividades, decisiones y esforzándonos por mejorar continuamente nuestro desempeño y la satisfacción del cliente.
Para lograrlo, nos comprometemos a escuchar activamente las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas en cada interacción, proporcionar productos y servicios confiables, seguros y que cumplan con los requisitos acordados. Buscaremos constantemente oportunidades de mejora en nuestros procesos, productos y servicios, implementando acciones correctivas y preventivas para abordar las causas fundamentales de los problemas.
Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo donde todas las personas se sienten valoradas y motivadas, capacitándolas y empoderándolas para alcanzar nuestros objetivos de calidad. Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como con los estándares y normativas de calidad relevantes. La dirección de SoftGroup liderará con el ejemplo, demostrando su compromiso estableciendo objetivos claros y medibles que guíen nuestras actividades y decisiones. Fomentaremos una comunicación abierta y transparente en todos los niveles de la organización, promoviendo la colaboración y el intercambio de ideas. Desarrollaremos relaciones sólidas y de confianza con nuestros proveedores, colaborando estrechamente para garantizar la calidad de los insumos y servicios recibidos.